El Portal del área de Formación de la Cámara de Comercio de Granada
Activo
Enero 2014
Diciembre 2014
SOLICITAR INFORMACIÓN

Programa de Acciones Experimentales

La Cámara de Comercio de Granada, junto con otras 14 Cámaras, ha vuelto a poner en marcha el Programa de Acciones Experimentales.

Se trata de un programa integral de Formación y Empleo promovido por las Cámaras de Comercio en colaboración con los Servicios de Empleo de las distintas Comunidades Autónomas. En Granada específicamente, se lleva a cabo de forma integrada a través del Consejo Andaluz de Cámaras en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo.

 Las experiencias anteriores demostraron la eficacia del programa, ya que se superó con creces el objetivo marcado. En el programa de este año, se han superado en un 160% los objetivos marcados por la Junta de Andalucía.

 El proyecto consta de varias fases:

Como se hace constatar, es un programa integral que solventa los problemas de personal de las empresas, aumentando la probabilidad del encaje profesional a las ofertas de trabajo demandadas, puesto que el conocimiento de los participantes es muy elevado, debido a la selección exhaustiva que se realiza (cuestionario, entrevista grupal e individual) y al seguimiento del participante durante la formación, las prácticas y la posterior incorporación laboral para tener la posibilidad de limar las posibles problemas de adaptación que surjan.

formacion empleo granada Sede Central
C/ Luis Amador, 26 18014 Granada / Tlf. 958 536 152 / aformacion@camaragranada.org